Por qué etiquetar campañas en Google Analytics


gráfico de tráfico en google analytics

Los análisis de datos son fundamentales si queremos conocer los resultados que estamos obteniendo o si se están cumpliendo los objetivos que previamente hayamos diseñado respecto a nuestra estrategia, página web o blog. Cuando analizamos estos datos que nos facilita Google Analytics, muchas veces confundimos apuntes, no teniendo claro de dónde nos están llegando determinadas visitas.

Normalmente, el tráfico en Analytics suele dividirse en las siguientes opciones:

  • Orgánico: visitantes que llegan a través de una página de resultados de un buscador.
  • Referral o sitio web de referencia: visitantes que llegan a través de un link colocado en otro sitio web.
  • Directo: visitantes que llegan directamente a nuestro sitio tecleando la url en sus navegadores, aunque incluye algunas otras opciones.

Artículo completo en CMUA…

http://cmuaformacion.com/por-que-etiquetar-campanas-en-google-analytics/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s