Facebook permitirá el uso compartido de álbumes de fotos


Hasta 50 personas podrán subir fotografías a un mismo álbum

Facebook permitirá el uso compartido de álbumes de fotos

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su red social, el uso compartido de álbumes de fotografías. Esto quiere decir que permitirá que varios usuarios puedan subir fotos a un mismo álbum.

Según informa Mashable, el creador de un álbum puede compartir el acceso a un máximo de 50 «contribuyentes». Cada uno de estos colaboradores podrá subir hasta 200 fotografías.

Este nuevo tipo de álbum tiene tres opciones de privacidad: público, amigos de los colaboradores y solamente los colaboradores. Bob Baldwin, el ingeniero de software de Facebook líder del proyecto ha señalado que esto le da control al creador del álbum sobre quien tienen acceso a las imágenes.

«Ahora mismo, hubiese ido a una fiesta y se hubiesen creado tres diferentes álbumes, es posible que no pueda ver todas las fotos[basado en la configuración de privacidad], lo que es un poco confuso y frustrante», dijo Baldwin.

Los creadores álbum tendrá el poder de eliminar o modificar las fotos en el álbum, pero los contribuyentes tendrán el poder de edición de fotos más que suben.

Según explica Mashable, Facebook empezó a probar esta característica en un pequeño grupo de usuarios (en inglés) este lunes. Después se hará de forma masiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s