Un pensamiento en “Manual de ética del Community Manager o Responsable de Comunidad

  1. Hola. Debo confesar que cuando leí la palabra manual, pensé que iba abocado a mencionar principios o mejor actividades propias del buen ejercicio de un CM, pero aunque es bueno, narrado quizás un poco de manera legislativa, debería llamarse el post, código de ética o hasta contrato de un CM. Porque sus pautas son más contractuales, aunque con esto no desvirtuo en absoluto su contenido porque es serio, concreto, exigente, normativo, pero sí sería bueno abordar las buenas prácticas. Estas que narran son buenas prácticas, por supuesto, pero me refiero puntualmente al ejercicio del día a día del CM como vocero de la marca en las comunidades y diferentes canales que ésta haga presencia.

    De todos modos apenas llego al blog y quizás más adelante me encuentre con la fortuna de encontrar el post del tema que les hablo.

    En cualquier caso, debo expresarles que he encontrado en los posts muy buena narrativa, muy buena redacción, muy buena ortografía y no puedo dejar de expresar esos tres frentes, porque en realidad son muy importantes para mí y para el oficio del escritor, (sin hacer diferencia si el escritor es blogger, CM, periodista o comunicador).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s