Las conclusiones del IV Estudio sobre Redes Sociales en España de IAB,


Las conclusiones del IV Estudio sobre Redes Sociales en España de IAB,

A grandes rasgos detallo cuales son las seis principales conclusiones:

  1. 8 de cada 10 internautas usa redes sociales. Un 5% más que en el 2011.
  2. Facebook. Red social por excelencia. Usada por el 96% de internautas españoles entre 18 y 55 años.
  3. Tuenti. Es la red favorita (41%) de los internautas comprendidos entre los 14 y los 17 años.
  4. Las Redes Sociales con más crecimiento en el 2012 respecto al 2011 han sido. Linkedin (50%), Google+ (45%) y Twitter (35%).
  5. El 56% de las personas que accden a las redes sociales lo hacen através de dispositivos móviles (Smartphones, Tables y Portátiles).
  6. El 81% de los seguidores de una marca buscan promociones y ofertas de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s